QUIENES SOMOS

Desde hace más de 20 años, en la sabana norte de Bogotá, nace nuestra empresa en el hermoso municipio de Tabio; con el fin de satisfacer los antojos de todos los amantes del buen gusto; desde hace más de 2 años, extendimos nuestra labor a los municipios de Cajicá y Tenjo.

Queremos brindar a nuestros clientes, la mejor variedad de Postres y Dulces, dando ese toque especial con las mejores recetas originales y con fabricación artesanal, para que se sientan como en casa.  Cada día innovamos, no solo creando nuevos y exquisitos Postres, sino también brindando el mejor servicio; convirtiendo nuestros Postres en los más reconocidos de la región.  

Nos esmeramos para endulzar y llenar su vida de momentos mágicos e inolvidables; de ahí nuestro slogan:

Dale Gusto A Tus Antojos con los Postres Antojos Santa Gema

“Los mejores postres”

  • positive review  Rico😋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    Jesús Bueno Avatar Jesús Bueno
    28 febrero, 2020

    5 star review  Los mejores Postres de todo Tabio y Cundinamarca.

    Olga Rodriguez Avatar Olga Rodriguez
    19 julio, 2017

    5 star review  son los mejores postres de tabio tambien los envuentra en cajica y cota

    Gustavo Sanchez Avatar Gustavo Sanchez
    4 marzo, 2016
  • 5 star review  Sus puntos de atención son lindos y acogedores; los postres son recetas originales y son exquisitos; se siente la diferencia al degustar un postre en Antojos Santa Gema. La atención en el punto es también muy buena

    Luz A Bejarano Avatar Luz A Bejarano
    31 julio, 2015

    positive review  los mejores postres de colombia

    Tatiana Zubieta De Clavijo Avatar Tatiana Zubieta De Clavijo
    9 septiembre, 2019

    5 star review  Wauuuuu son los mas deliciosos desde 1998 los e.probado desde q su principal punto era tabio son exquisitos ninguno se les iguala 😀 MEJORES POSTRES DE LA SABANA

    Yolanda Castro Zamudio Avatar Yolanda Castro Zamudio
    8 noviembre, 2016
  • 5 star review  Son lo postres mas delicicosos que he probado en mi vida. Además tienen unos puntos de atención super lindos, agradables. Y ni decir del servicio, es excelente!.

    Ana Bejarano Trochêz Avatar Ana Bejarano Trochêz
    1 agosto, 2015
  • POSTRES Y DULCES
  • POSTRE HECHO HELADO
  • POSTRES LIGHT
  • DESAYUNO SORPRESA

POSTRES Y DULCES

Fabricamos con nuestra receta original una extensa galería de postres y dulces, en forma artesanal, haciéndolos exclusivos al paladar de nuestros clientes.

POSTRE HECHO HELADO

Algunos de nuestros postres más destacados, y tradicionales, los hemos convertido en exquisito helado, brindando una sensación extraordinaria al degustarlos.

POSTRES LIGHT

Producimos también la línea Light, baja en calorías.  No son aptos para diabéticos.  Estos Postres, los hacemos por encargo.

DESAYUNO SORPRESA

Ofrecemos también nuestra línea de productos: Desayunos Sorpresa.  los hacemos por encargo, para todo tipo de celebración.